- Respetaba a la autoridad cuando la autoridad merecía respeto.
- Es listo, es un poli nato. Pero es demasiado callado. No habla, y es te hace hablar demasiado, Y como tampoco responde, tienes que callarte y empiezas a pensar demasiado. Eso no es bueno.
- Buena suerte, mala suerte. Te fulmina un rayo o no te fulmina.
- Su frase favorita era "Todo puede empeorar".
- Teena Maguire era del tipo de personas que exageraba algunas cosas y olvidaba por completo otras.
- Droomor no creía que sus problemas fuesen graves o infrecuentes. Tampoco insolubles, por cierto, le molestaban del mismo modo que un collar demasiado ajustado molesta a un perro.El perro puede sentirlo pero no lo ve.
- Aunque las cosas había ocurrido muy rápido, tú no tenias que recordarlas tan <rápido>
- los abogados de los sospechosos insistieron en un argumento: Bethel Maguire tiene doce años. Bethel Maguire estaba aturdida y aterrorizada en el momento de la agresión. Bethel Maguire no presenció específicamente ninguna violación contra su madre ya que, según su propia declaración estaba oculta en una oscura esquina del cobertizo.
- El recuerdo entró por una ventana y se posó sobre su rostro batiendo furiosamente las Alas.
- Recordó. No todo, pero fue suficiente.
- La vida echa sus redes, cae lo que cae.
- Su cuerpo está hecho pedazos y su cabeza también. Lo poco que dejaron esos animales lo destrozaron ustedes en el juzgado.
- Frente a un tribunal, toda historia tiene dos caras. La ganadora y la otra.
- Habías aprendido que las cosas que callas, no existen para la gente que te rodea, ni siquiera para los más cercanos, ni siquiera si te aman.
- La boca de un abogado funciona como un taxímetro.
- Era posible confundir al jurado. Porque en el corazón del hombre late el deseo de ser confundido. La verdad es una atracción, pero no la más llamativa.
"Yo siempre les aconsejé a mis estudiantes que si un libro los aburre lo dejen; que no lo lean porque es famoso, que no lean un libro porque es moderno, que no lean un libro porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz" Jorge Luis Borges
miércoles, 17 de enero de 2018
Frase y Fragmentos: Violación, una historia de amor - Joyce Carol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Sofía Petrovna, esposa del notario Lubiantsev, hermosa mujer de unos veinticinco años, avanzaba lentamente por el bosque en compañía del ...
-
Es el primer libro que logra hacerme crispar la piel, Oates relata cada detalle sin pelos en la lengua, sus relatos son cortos pero bruta...
-
¿Cuántas veces suponemos o creamos historia de como se pudieron dar las cosas si nos hubiéramos atrevido a hacer algo? ¿Cuántos podemos d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario